Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

martes, 22 de enero de 2013

Contenidos (del 21 de enero al 1 de febrero)




LENGUA. UNIDAD 7
1.      Desarrollo de habilidades para expresarse oralmente.
2.    Audición, lectura y comprensión de un texto narrativo (personajes, lugar, acciones, detalles)
3.    Reconocimiento de elementos estructurales básicos (introducción, nudo, desenlace)
4.    Lectura y escritura de palabras y oraciones con los grupos consonánticos cr, cl, gr y gl.
5.    Ordenación de oraciones para formar un texto con sentido.
6.    Identificación de palabras.
7.    Escritura al dictado.
8.    Lectura y comprensión de poemas.
MATEMÁTICAS. UNIDAD 6
1.      Reconocimiento y trazado de líneas abiertas y cerradas.
2.    Cálculo de sumas con números hasta el 19, contando a partir del primer sumando, con apoyo gráfico.
3.    Lectura, escritura y representación de las decenas (hasta 90)
4.    Uso de equivalencias entre decenas y unidades. Completar series crecientes y decrecientes de decenas.
5.    Lectura, escritura, representación y descomposición de números hasta el 29 (2 decenas y 2 unidades --- 20 + 2 = 22)
6.    Cálculo de restas con números hasta el 10, contando a partir del sustraendo.
7.    Resolución de problemas de suma y resta (¿Cuántas faltan?)
8.    Presentación limpia, clara y ordenada.
C. MEDIO. UNIDAD 6
1.     Los seres vivos y los seres inertes. Características de los seres vivos.
2.    Cómo cubren su cuerpo los animales: pelo, plumas y escamas.
3.    Cómo se desplazan los animales: patas, aletas y alas.
4.    Animales herbívoros, carnívoros y omnívoros.
5.    Animales vivíparos y ovíparos.
6.    Observación y clasificación de los animales según diversos criterios.
7.    Lectura e interpretación de textos expositivos.
8.    Elaboración de una ficha informativa.
9.    Respeto e interés por los animales y su entorno.

ASUNCIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario